Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años, nacido en Croacia pero con nacionalidad italiana, como presunto autor de un robo de 8.000 euros el pasado sábado en el centro comercial Binipreu, situado en el polígono industrial de Maó.
El detenido consiguió huir del lugar aunque fue observado por alguno de los empleados y posteriormente identificado gracias a las cámaras de seguridad. La investigación policial dio sus frutos en Barcelona después de que el delincuente viajara hacia la ciudad condal donde fue detenido por la tarde del día siguiente.
El robo se perpetró, posiblemente con la ayuda de un compinche forzando un mueble en una de las oficinas del centro comercial, dándose posteriormente a la fuga a través de una de las salidas de emergencia.
Al joven croata le constan 30 antecedentes policiales. Las diligencias han sido remitidos al Juzgado en funciones de guardia, de Maó.
Hoy es noticiaEs noticia:
5 comentarios
|
Hace más de 7 años
... Croacia a la final!...
|
Hace más de 7 años
Pena de prisión y al terminar, con un lazo a su casa con prohibición de entrada en España.
|
Hace más de 7 años
como un tío con tantos antecedentes llega a Menorca? que vino hacer la temporada? y con 20 años.. Deportado y sin opción a volver ...GRACIAS!
|
Hace más de 7 años
Estamos jodidos en este País, treinta detenciones y está libre!! Y lo más triste es que ahora pasará a disposición judicial y lo dejara libre!!
Lo más visto
Ni a la plancha ni cocidos: esta es la forma más sabrosa de preparar los gambones
Detenida la ‘banda de la autocaravana’ que perpetró en Ciutadella uno de sus múltiples robos
Menorca incumple la ley por tercer año al no restringir el tráfico de coches contaminantes
José Capó, l'amo de son Caravina, serà s’homo des Be de 2026
I surt barat delinquir a Espanya....cada "caco" que aplegan te un munt de antecedents...ja sigui d'aqui o forester....collons !!! i es venedors "ilegals" de ses platjes com els calificam?? perquè no paguen un puto euro d'imposts, tasas, seguridad social, estudis de salut i seguretat i per descomptat no paguen hores extras per treballar en dias festius.....Benvinguts inspectors de trevall...ahh que a ses platjes no hi anareu....claroooooo...es mes fácil inspeccionar als comerciants de sempre...eh eh eh....quina vergonya !!!