?Titania?, es un megayate de lujo, de 73 metros de eslora y con 20 tripulantes. Se alquila por semanas, pero su precio hacer que solo puedan disfrutar de él muy pocas personas. Y es que el precio para alquilar este barco ahora en agosto supera los 600.000 euros la semana. Estos días navega por Menorca, y este miércoles se le pudo ver amarrado en el puerto de Maó.
Se trata de una embarcación con todo tipo de lujos, con siete camarotes con una capacidad para 12 invitados (aunque permite fiestas con un centenar de asistentes), dispone de spa, sala de cine y hasta 50 televisores, además de un tobogán hinchable, motos acuáticas, kayacsy tablas de paddel surf.
La embarcación está valorada en 75 millones de euros. Su propietario es el magnate británico de la telefonía móvil, John Caudwell, y en verano lo alquila entre 530.000 y 630.000 euros, en función de la semana elegida.
Está disponible para recorrer el Mediterráneo en verano y no es la primera vez que atraca en Menorca, ya que el año pasado ya se pudo ver navegando por aguas de la Isla.