El Fiesta Hotel Castell Playa, ahora de tres estrellas, anuncia que aprovechará las obras para solventar sus problemas estructurales para realizar una reforma integral de la edificación y subir, así, de categoría.
Aunque no ha especificado con cuántas estrellas contará al finalizar los trabajos, la compañía impulsora de la reforma, Palladium Hotel Group, asegura que se trata de «un proyecto muy ambicioso y que apuesta por la calidad y el producto de alta gama».
Así, la compañía señala que la remodelación proporcionará una gran mejora de las instalaciones y del servicio, además de dotar al edificio de una estructura sólida y reforzada para los próximos años.
De este modo, Palladium Hotel Group asegura que el edificio que fue construido a principios de los años 70 podrá seguir operativo muchos años más. «Se trata de uno de los hoteles con mayor trayectoria de la compañía ya que tiene 50 años y el objetivo es que siga siendo un hotel de referencia y uno de los más atractivos durante otros 50 años», indica.
Para que las obras puedan llevarse a cabo, el establecimiento, situado en el Arenal d'en Castell, no podrá abrir sus puertas durante la próxima temporada turística.
Els hotels a Menorca s'han d'anar reformant i pujant de categoria, per així distingir-nos dels demés productes turistics més propers. Un exemple és el que vàren fer amb es Hamilton d'Es castell, es poble se n'ha beneficiat de sa reforma. no va d'esquerres o de dretes, va de sentit comú.