Síguenos F Y T I T R

El Centro Bit Menorca celebrará una jornada sobre turismo y digitalización

|

El Centro Bit Menorca acogerá el próximo lunes una jornada sobre turismo y digitalización dirigida a capacitar las empresas turísticas menorquinas en el uso de la tecnología para incrementar su productividad y competitividad.

Según ha informado este miércoles la Fundación Bit, la jornada será abierta a las 18.30 horas por Maite Salord, presidenta de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, y por Biel Frontera, gerente de la fundación.

Después de la bienvenida, tendrá lugar la ponencia “La digitalización de la empresa turística: 10 puntos que te ayudarán a incrementar tu productividad y a ganar nuevos clientes”, a cargo de Montserrat Peñarroya, fundadora y directora general del Instituto Internacional para la Investigación en Sociedad de la Información y el Conocimiento y directora general de Quadrant Alfa.

Seguidamente, se llevará a cabo la mesa redonda “Casos de buenas prácticas en la incorporación de herramientas tecnológicas” integrada por Toni Masferrer, gerente de Owners Menorca, Luis Anglés, gerente de Bodegas Binifadet, Anja Sánchez Rodrigo, promotora del hotel Boutique y Spa “Jardín de ses Bruixes”, y Maria Teresa Gustems de Menorca en Kayak.

Lo más visto