Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El PSOE Es Migjorn tilda de «falta de ética» que Verdú entre en el Consorcio en rústico

Pide que lo sea «cualquier otro concejal», sin expedientes por infracciones urbanísticas

El pleno municipal de este jueves debatió sobre el cartapacio, con el nuevo organigrama y el régimen de retribuciones | Foto: Josep Bagur Gomila

|

La portavoz del PSOE de Es Migjorn, Pilar Pons Goñalons considera una «falta de ética» que el equipo de gobierno nombre como representantes del ente mancomunado que debe velar por la legalidad urbanística a personas que han cometido «infracciones urbanísticas».

El pleno municipal de este jueves por la noche debatió la propuesta del nuevo cartapacio y organigrama municipal, que incluye al concejal Ramón Verdú como representante en el Consorcio de Disciplina Urbanística en Suelo Rústico y a Antonia Camps como suplente.

Los socialistas recuerdan que la pareja formada por la alcaldesa y el concejal de Urbanismo reside en una vivienda, ubicada en el núcleo rural de Na Figuerenya, sobre la que el propio Consorcio abrió un expediente, que se ha resuelto con una propuesta de sanción, según se desprende del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), de 13 de diciembre de 2017, que lo notificaba ante la imposibilidad de poderlo comunicar a la propietaria, Antonia Camps.

5 comentarios

user Gazpacho de verano | Hace más de 6 años

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, digamos Moll, Baquero, etc.

user Antoni | Hace más de 6 años

No deja de ser curiosa la forma de redactar la noticia del periodista, parece ser que solo se hablo del señor Verdú. Aunque supongo que los ciudadanos des Migjorn nos tendremos que acostumbrar a que por parte del diario Menorca nos quieran vender las cosas según cante el Gallo o la Gallina. Esperemos que en pleno de hoy sean un poco más objetivos aunque honestamente lo dudo.

user Canta-mañanas | Hace más de 6 años

yo lo que veo es el desprecio de concejales del vencido PSOE ausentes ya en este primer pleno.Poca vergüenza!

user Pobre Migjorn | Hace más de 6 años

Ja és lo que faltava! Aquesta gent se n'enfot de tot tothom, es majors infractors urbanístics representants des poble a nes consorci.

user rodri | Hace más de 6 años

começa animada sa cosa per es migjorn.... quin follons lis esperem als migjorns amb es personal aquet

Lo más visto