Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El juzgado sobresee la denuncia de Casasnovas a Mora por coacciones

La juez no ve delito en el despliegue policial ante la casa del empresario por una notificación

Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional frente a la casa de Casasnovas el día que le entregaron el documento

|

La juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Ciutadella ha archivado provisonalmente la denuncia presentada por el empresario Llorenç Casasnovas contra la presidenta del Consell, Susana Mora, y una funcionaria de la institución, a las que acusaba de un delito de coacciones e intimidación, aceptada en su día, aunque modificando el delito de intimidación por el de abuso en el ejercicio de la función pública.

La demanda interpuesta por José de Juan López, abogado del empresario, obedecía al amplio despliegue policial que se dio frente a su casa el pasado 17 de noviembre para entregarle una notificación relativa a la expropiación de unos terrenos de su propiedad debido a las obras de la carretera general. Hasta cinco vehículos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local acudieron a su domicilio situado en el Castillo Menorca, kilómetro 35 de la general, aquel día, junto a la funcionaria también demandada, que fue la que le hizo entrega de la notificación.

9 comentarios

user Pasaba por aquí... | Hace más de 6 años

Uno de los objetivos principales de la condena a prisión es reeducar al detenido para su reinserción en la sociedad, podría afirmarse que este objetivo no de cumplió.

user carretera bananera | Hace más de 6 años

Carretera diseñada por descerebrados sin accesos al centro comercial Castillo Menorca y un súper puente a continuación a una zona no trascendente, es de juzgado de guardia, que será también difícil demostrar por ahora.

user Paco | Hace más de 6 años

Viendo el curriculum de altercados que figura en su vida, pocos efectivos fueron, a la minima de cambio se saca la xorra o te da un guantazo...

user chulería bananera grave | Hace más de 6 años

La chulería no fue de Casasnovas ha sido de la administración con el abuso de poder y recursos prepotentes que ahora pretenden minimizar, políticos sin escrúpulos demostrado y desprecio al ciudadano, una cosa es que judicialmente no se pueda demostrar el acoso y otra muy diferente es que no haya existido que está a la vista y no engañan a nadie.

user Pere | Hace más de 6 años

Gent com en Llorenç hi hauria d’haver a s’Administració, gebt feinera i no com es qie hi ha ara que lo únic que cerquen és sa cadira i avam on colocar-se.

user Antonio Sintes | Hace más de 6 años

Ya va siendo hora de pararle los pies a este delincuente, presumido y fanfarrón.

user Biel M. | Hace más de 6 años

¡¡¡Sólo faltaría que no diesen la razón al poder!!! Sea cual sea el demandante.

user Lógica | Hace más de 6 años

Vaya payaso, personas así entorpecen la labor que tendría que hacer la policía con denuncias de verdad.

user EsBugar | Hace más de 6 años

Ja està bé de fantasmades d'aquest personatge! Ha viscut d'un complexes on la meitat és il·legal i ha fet sempre el que li ha donat la gana. Ara a pagar les costes del judici i a callar.

Lo más visto