El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha presentado este martes el Plan de Lucha contra la Precariedad que se desarrolla en Menorca y ha indicado que, como novedad y por primera vez, se realizará un control del registro de jornada laboral de los trabajadores, que en la isla llegará a unas 120 empresas.
El responsable autonómico ha explicado que el plan se despliega entre los meses de julio y agosto, con 32 inspectores que efectúan un total de 1.300 actuaciones y, concretamente en Menorca, 6 inspectores realizarán 240 visitas.
Negueruela ha señalado que desde la aplicación del primer Pla de Lucha en 2015 más de 24.000 trabajadores han visto mejoradas sus condiciones de trabajo.
Que vengan al POICI yaaa !!! Repartidores de cerveza que empiezan a las 7 y a las 19 aun los ves repartiendo con su camion. I lavanderias q tres cuartos de lo mismo . Q pasa ? Q los controles se hacen solo en Mahon ? Señores inspectores, vengan por el POICI de Ciutadella y luego parense a cenar en el puerto y veran q bien esta todo