Més per Menorca ha atribuido este martes a la falta de políticas de solidaridad y desarrollo del Gobierno central la llegada de la patera que ha llegado a la isla.
En un comunicado, los menorquinistas exigen al presidente en funciones, Pedro Sánchez, que tenga un «papel activo» en la respuesta a la demanda del buque Open Arms.
La formación soberanista ha solicitado “más esfuerzos” a las autoridades competentes, con el fin de que las personas inmigrantes no tengan que huir de su tierra, “arriesgando su vida en la mar”.
Por otro lado, se han mostrado partidarios de la petición de la entidad «Les Balears Acollim», que agrupa a más de una veintena de ONG, sindicatos y asociaciones, que han exigido «un puerto seguro para los barcos de salvamento».
El chiringuito político montado por Mes Menorca tiene políticas de autobombo con publicidad constante demagógica instrumentalizada con el dinero 💰 del contribuyente, lo demás como el bienestar ciudadano no es su fin y los “tonto útiles” imprescindibles para perseguir las metas verdaderas: secesionistas catalanistas antesistemas utópicas con radicalismo.