Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ciutadella mejorará las aceras y creará más aparcamientos en Cala Morell

|

El Ayuntamiento de Ciutadella ha anunciado este viernes la apertura del plazo de exposición pública para formular alegaciones del proyecto de mejora de las aceras de Cala Morell, con un presupuesto de ejecución de 74.000 euros.

El consistorio ha recordado que el proyecto se aprobó inicialmente el pasado 14 de agosto y que el periodo para presentar alegaciones expira el próximo 8 de noviembre.

Las obras consisten en alicatar las aceras de la calle Vía Láctea y Andrómeda y reordenar la anchura de las mismas, con el objetivo de habilitar una bolsa de aparcamientos. Además, se renovará la red de agua potable e iluminación pública.

El plazo de ejecución es de dos meses y la inversión económica la asumen el Ayuntamiento de Ciutadella y el Consell Insular de Menorca, a través del Plan de Cooperación de 2019 destinado a urbanizaciones.

10 comentarios

user estudiau ses coses un poquet | Hace más de 6 años

jo no dic que no s aixi de fer pero calan blanes crec que es mes important encuant nombre de turistas ,gent empleada i gent que viu tot lany.necesita urgentment inversio,estic segur que amb temps es fara tot

user ciutadallenca | Hace más de 6 años

Y las aceras del pueblo?Seria imposible contar la cantidad de baldosas despegadas que hay,si llueve vas mojandote continuamente por las salpicaduras.Enhorabuena a cala Morell pero también me gustaria que miraran un poco más para el pueblo.

user Ido | Hace más de 6 años

Perque no arreuau primer ses des poble que la grand majoria es tindrien que fer totes noves ? Es poble es avon van mes turistes i fa empegair

user Curious | Hace más de 6 años

Curios que siguent una de ses urbanitzacions amb més residents d'alt poder adquisitiu (especialment francesos, alemans i britànics), encara careixi d'un munt de serveis i infraestructures... agafau exemple de Cala Llonga...

user Alegría | Hace más de 6 años

El alcantarillado, teléfono, ADSL, fibra , ¿Para cuándo? Es una urbanización tercermundista, no tiene los servicios mínimos.

user Manolo | Hace más de 6 años

Esta Urbanización desde su recepción administrativa nos viene saliendo muy cara... ¿Alguien se ha preocupado en calcularlo?

user Cala Morell | Hace más de 6 años

Y una vez que esté hecho lo volvemos a levantar para hacer el alcantarillado. Suma y sigue.

user Aceres | Hace más de 6 años

Idò quan ho tenguin aclarit que venguin as poble i faixin arreu ses d'aqui, que s'en salven poques.

user Aceras? | Hace más de 6 años

Pues que suerte, por Son Oleo hace meses que dejamos de ver las aceras de la altitud que tienen las plantas

user Quina sort!! | Hace más de 6 años

Y a cala galdana cuant li tocara ve millores a sa banda de ciutadella? Ja seria hora de pensar invertir un poco y no solo COBRAR

Lo más visto