Cuarenta y tres alumnos de Educación Primaria y Secundaria fueron este miércoles reconocidos con los premios al esfuerzo y al rendimiento académico excelente del curso 2018-2019. Hubo 5 estudiantes de Primaria y otros 38 de Secundaria. La entrega de los premios se celebró en el Centre de Convencions de Es Mercadal y tiene como objetivos principales potenciar la mejora de los resultados académicos y reconocer el esfuerzo como estímulo que propicia la motivación por los estudios y la formación personal, además de valorar el rendimiento académico excelente.
En este evento actuó la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza de Es Mercadal, que este curso celebra su 35 aniversario.
Presidió el acto el conseller de Educación y Universidad, Martí March, además de contar con la presencia de la presidenta del Consell, Susana Mora, el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, el director general Antoni Morante y el delegado de Educación en Menorca, Joan Marquès.
Lalo, creo que te equivocas, hay que recompensar el esfuerzo. Y dentro de ese esfuerzo a los más dotados, Éstos serán el futuro. Los listos mejor preparados son los que nos tienen que dirigir a un futuro con posibilidades. Son los que descubrirán esa vacuna, esa batería ,... El resto, incluso los listos que no se esfuerzan, somos mano de obra. As qué, por mi, que cojan a los más listos y les metan caña!!! Y premien a los mejores.