El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Maó ha solicitado a Autoridad Portuaria de Balears la instalación de un parque infantil en los muelles, concretamente en las inmediaciones del parque Rochina. La pretensión de esta iniciativa es, en palabras del alcalde Héctor Pons, convertir el puerto en «un espacio más amable y más agradable». Asegura que esta propuesta responde a las peticiones formuladas por varios ciudadanos.
El parque infantil se ubicaría, si se cumple la demanda del Consistorio, junto a la sede de Autoridad Portuaria en el puerto de Maó, en un espacio que ahora está libre. Desde el Ayuntamiento de Maó indican al respecto que «el entorno del acceso por Rochina es uno de los puntos del puerto más conectados con la ciudad», más aún cuando se acaben las obras de construcción de un ascensor que conectará este punto con el centro de la ciudad.
con el debido respeto sr. Alcalde...…..déjese de chorradas. apriete a Autoridad portuaria para que inviertan en el puerto de Mahón.- acondicionen un pantalán para atraque de los cruceros que dejan de venir. eso es ayudar a la economía de su ciudad. Tome ejemplo de Ciutadella donde han superado al de Mahón en tráfico marítimo ( les han hecho un puerto donde no había una nueva estación marítima. En Mahón desde la época del olvidable Arturo Bagur, vamos marcha atrás, y Ud piensa en cuatro toboganes y columpios !!!!!! comparto la opinión de Joan...….no estás a la altura del cargo que ocupas