Una vez ejecutada la fase de la rehabilitación del inmueble, será durante el próximo mes de febrero cuando la Junta de la Fundació de Discapacitats, órgano titular de este proyecto, decida el plan de usos que regirá el edificio de la Farmacia Llabrés de Ciutadella. Será entonces, una vez tomada la decisión y aprobado el plan de usos, cuando empezará la última fase del proyecto en sí.
Así lo explicaron este miércoles desde el Consell de Menorca, después de la visita realizada al emblemático edificio de Ciutadella por parte de la presidenta del Consell y de la propia Fundació per a Persones amb Discapacitat Illa de Menorca, Susana Mora, de la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, y de la consellera insular de Bienestar Social, Bàrbara Torrent, que estuvieron acompañadas por diversos concejales de ayuntamiento y por los restauradores del inmueble.
Només espero que la fundació no gasti ni un euro en aquesta ximpleria, mai hagués hagut d'acceptar aquesta farmàcia. Ara no sap què fer amb ella. Espero que no tirin els diners en açò, ja que d'altra banda estan retallant serveis. Seria el súmmum.