Después de dos veranos en que los usuarios de la ruta entre los puertos de Barcelona y Maó han podido disfrutar del «Volcán de Tinamar», uno de los buques de pasajeros más modernos y equipados de los que cubren trayectos en aguas españolas, Trasmediterránea ha decidido cambiar de estrategia y llevarse a otra ruta fuera de Balears este ferri con menos de diez años de antigüedad.
La compañía del grupo Armas, que recientemente ha publicado su programación estival, destinará a la ruta entre Maó y la capital catalana en los meses más fuertes del año uno de los dos superferris de su flota, el «Sorolla», ahora «Ciudad de Granada», o el «Fortuny», rebautizado el pasado año como «Ciudad Autónoma de Melilla», sin concretar cuál.
@Bing, envejosos ses dolçes, que us fa por que a Ciutadella es tengui com a municipi d'entrada a Menorca! Serà un dic, un pantalà i lo que vulguis, però no teniu res a fer per molt de port que tingueu! Lo que s'ha de fer es anar tots a una i deixar-nos de tonteries. Així no anam enlloc, a Menorca hem de fer pinya sino no sortirem mai des pou, que no us en donau compte que es mallorquins ho fan i ens duen anys d'avantatge??? Hem d'espavilar i fer feina per MENORCA, ni Ciutadella, ni Maó ni cap municipi de s'illa anirà enlloc sense ajuda de la resta!!