Síguenos F Y T I T R

Susana Mora no quiere que se de carpetazo a la propuesta de OSP con Barcelona

Cree que es posible una solución que cumpla el objetivo de Menorca

Avión de Vueling en el aeropuerto de Menorca | Javier Coll

|

Susana Mora no se conforma con la respuesta del director general de Aviación Civil aduciendo que no se dan condiciones para la declaración de Obligación de Servicio Público de la ruta aérea Barcelona-Menorca. «No admito el carpetazo a un asunto que constituye una prioridad para los menorquines», afirma.

Mantiene la línea reivindicativa desde la premisa de que se trata de una de las principales líneas aéreas para Menorca, «es primordial poder garantizar la movilidad con Barcelona y hemos padecido situaciones de precios abusivos que limitan la circulación de las personas y también el desarrollo económico de la Isla», explica la presidenta del Consell.

Desde la experiencia de las dos OSP declaradas actualmente en rutas de Menorca -los interislas y la conexión con Madrid- y la respuesta que dan a los intereses menorquines, Mora está convencida de que es posible una solución que se ajuste a las necesidades de la Isla y a las exigencias que la Unión Europea impone para una declaración de servicio público.

Relacionado
Lo más visto