El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Maó asegura que ha adoptado en este mandato distintas medidas que han beneficiado a la plantilla de la Policía Local. Responde así a la protesta que tuvo lugar en el pleno del jueves, cuando 16 agentes estuvieron de pie durante diez minutos en el fondo de la sala para expresar su malestar en relación a distintos aspectos laborales.
En primer lugar, niega el equipo de gobierno la ausencia de voluntad negociadora. Asegura que desde octubre se han realizado tres reuniones oficiales con los representantes sindicales para escuchar sus demandas y reitera su «total dispobilidad a seguir negociando con el cuerpo de Policía, siempre con la premisa de ofrecer el mejor servicio posible a la ciudadanía mahonesa», indica en un comunicado de respuesta emitido ayer.
Entre las mejoras realizadas, el equipo de gobierno municipal cita el incremento de la plantilla de la Policía Local en ocho nuevos agentes, que se incorporarán en las próximas semanas. Además, explica, se han regularizado otras ocho plazas más, que han pasado de interinos a fijos, «con la consecuente mejora de las condiciones».
siempre se habla de poco nivel de los politicos, lo que pasa es que no se habla del nivel de las personas. Personas que mencionan cantidades de dinero sin que le importen a nadie, solo a la persona que lo dice porque no es capaz de hacer MÁS. Asi esta el nivel, por los suelos. Cada uno va de dejando su huella y su nivel