El concejal del PP en el Ayuntamiento de Mahón Llorenç Coll Pons ha registrado este miércoles su renuncia a seguir ejerciendo su cargo por motivos laborales.
El ya exedil ha explicado su cese voluntario ante la imposibilidad compatibilizar las horas de dedicación política con un nuevo proyecto de trabajo que acaba de emprender.
Coll ya había expresado su deseo de renunciar al cargo hace unos días a la portavoz del Grupo Popular y presidenta de la Junta Local del PP, Águeda Reynés, que lo incluyó en la lista electoral y ha previsto ya el relevo.
Este mismo miércoles, Reynés ha registrado una notificación para comunicar que la vacante que deja Coll Pons quedará cubierta por Beatriz Estopiñán González, que concurrió en la candidatura popular en el puesto número nueve, es decir, la siguiente en la lista.
Se conocen unos cuantos que están ahí por solo el dinero, prebendas, complementos, y lo que te rondaré morena... luchar y partirse la cara por el ciudadano.? ja ja ja... y los ciudadanos como bobos les votamos, unos por que les conocemos, otros por amistad, otros por que son familiares y el resto lo hacemos por las siglas... Comprueba en llamar a unos de esos políticos, haber si tienes narices a acceder y hablar con ellos... además de los problemas que te vas a encontrar con sus filtros, son personas que como no las controla nadie, no tienen un jefe que les marque el trabajo... NO está, Esta reunido, ha salido, llame mañana, así hasta que te aburras... En definitiva están ahí para ganarse un buen sueldo, estar blindado, tienen sus asesores que en definitiva le hacen su trabajo y con secretaria incluida... Por cierto no se necesita experiencia, puedes carecer de formación y ser un buen tarugo y si tienes un buen pico triunfaras...