La Fundación José María de Olives y de Ponsich, Conde de Torre-Saura, “consciente de la difícil situación por la que está atravesando toda la población y concretamente los residentes en el geriátrico municipal de Ciutadella por el covid-19”, ha acordado la compra de 10 televisores, para que “sean instalados en las habitaciones en donde han sido confinados los residentes del geriátrico”.
Asimismo, la Fundación está gestionando la compra de mascarillas para poder sufragar la carencia que existe en toda Ciutadella.
La fundación quiere “transmitir a toda la población de Ciutadella y especialmente a todas aquellas personas que están viviendo momentos difíciles, todo el apoyo”.
Perdona Residente. Seguro que a ti si te importa y mucho el dinero y seguro que vas a trabajar cada dia para obtenerlo, comer y pagar tus facturas y gastos. Pues será que es importante el dinero no?. Por lo que se habla de la fundación se creo para hacer cosas en beneficio de Ciutadella y con los 10 años solo a servido 10 televisores.