Menorca ha sumado tres nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.
Entre ellos se encuentra el sacerdote Enric Enrich y el profesional del sector turístico Emili de Balanzó, con lo que ya son ocho las muertes con covid-19 en la Isla.
Enric Enrich (1933), sacerdote de Ferreries y rector de la parroquia de Fornells durante muchos años, residía en el geriátrico de Es Mercadal y estos últimos días había sido ingresado en el hospital Mateu Orfila.
Es la tercera muerte en la residencia de Es Mercadal, donde este miércoles había fallecido su hermana Àngela y donde se han diagnosticado doce positivos entre los internos y cuatro trabajadores contagiados.
Emili de Balanzó (1940) fue un destacado profesional en el sector del turismo, fue secretario ejecutivo y gerente del Fomento de Turismo de Menorca desde 1968 hasta su disolución y síndic de greuges del Consell de Menorca.
En la últimas 24 horas se han registrado una nueva alta, de un profesional, y el número de curados en Menorca asciende a 34. Hay 17 pacientes hospitalizados, 7 en la UCI y 10 en planta. Hay 11 profesionales sanitarios contagiados y 36 personas en vigilancia activa. El total de casos acumulados en la Isla es de 95.