Con motivo de la alerta sanitaria, familiares de guardias civiles del acuartelamiento de Maó, se han organizado para la fabricación de pantallas de protección, que son distribuidas de forma gratuita entre las personas que forman parte de aquellos colectivos más expuestos al contagio del COVID-19.
Las pantallas ya hechas han comenzado a ser distribuidas haciéndolas llegar, cuando hay oportunidad, a farmacias, geriátricos, supermercados, cuerpos de seguridad y aquellas personas que, por su labor imprescindible en estos días, tienen que mantenerse cara al público para llevar a cabo los servicios básicos de la sociedad.
Los materiales para la fabricación ha sido donados de forma altruista por empresas de la isla de Menorca: Rótulos Mariscal, Las Telas de Belén, Mercería Isa, Carpintería Jose Luis Puig y Papelería Ca Nicoletta.
Gran iniciativa la de RGM y como bien dice, esto no es una carrera de velocidad, es una carrera de fondo, y recordad, que quien salva una vida, salva al mundo entero. Coronavirusmakers, podéis estar orgullosos. La publicidad es secundaria, pero necesaria, así mucha más gente se podrá sumar. Gracias a los dos