Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Pandemia de coronavirus

Diecinueve días seguidos sin más infectados en Menorca

Laboratorio del hospital Mateu Orfila | Foto: ASM

|

Menorca sigue sin acumular más casos de personas contagiadas de coronavirus. Según la última actualización del estado de la enfermedad, en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún nuevo contagio, ni tampoco altas. Así las cosas, Menorca está 19 días sin nuevos casos.

Ver más

A la tarde de este miércoles se ha comunicado que una persona de 74 años había fallecido, aunque aún no se ha registrado a las cifras que el Govern balear transmite al Ministrerio de Sanidad. Se trata de Francisco Pons, el cofundador del Museo de la Radio de Menorca, que se convierte en la decimocuarta muerte en Menorca con coronavirus.

En estos momentos hay cuatro personas que tienen la enfermedad actualmente en la Isla. Todas ellas están hospitalizadas en el Mateu Orfila (una en la UCI y tres en planta de Medicina Interna). No hay profesionales sanitarios positivos ni tampoco en cuarentena.

Ver más

Con ello, son 112 el total de personas contagiadas por coronavirus desde que comenzó el brote a mediados de marzo.

Ver más

3 comentarios

user javier | Hace más de 5 años

CUANDO ENTREN LOS EXTRANJEROS,SE DISPARADA LOS CONTAGIOS, Y LOS HOSPITALES QUE PASARA, CON 10 UVIS EN MENORCA, TENDRAN QUE MORIR NUESTROS ABUELOS,POR FALTA DE CAMAS, COMO HA PASADO EN MARZO, SEÑORES POR FAVOR, PRIMERO LA SALUD, ANTES NEGOCIO, SIN SALUD,NO HAY NEGOCIOS, TANTO CUESTA ENTENDERLO.-

user No frissem | Hace más de 5 años

No frissem. A Formentera van estar sense cap contagi més de trenta dies i fa tres dies en va sortir un, i avui un altre. Dos contagis a Formentera en tres dies son moltíssims per la poca població que té. Aixó no s’ha acabat. Qui frissa tropissa!

user objetivo | Hace más de 5 años

jujujuju más desinfectados no podemos estar y aún así aquí seguimos con muchas cosas cerradas. Señores 19 DIAS. Avanzamos? o queréis seguir toda la vida encerrados y aumentando la pobreza del país? yo digo sí para adelante todos.

Relacionado
Lo más visto