El Ayuntamiento de Maó retomó los plenos presenciales con una sesión, el jueves día 28, en la que tomó posesión de su cargo como concejala del Partido Popular Beatriz Estopiñán González.
Estopiñán sustituye en el grupo de la oposición a Llorenç Coll Pons, quien dimitió debido a cuestiones profesionales. La nueva edil juró el cargo y se incorporó a su puesto en el grupo popular municipal. En redes sociales mostró su felicidad por la entrada en el Consistorio.
Para Belito: el mismo merito politico que tener dos hijos: son datos biograficos, simplemente. Es decir que Bea no esta aqui por casualidad, ni por poco tiempo. Casada con un mahones, con dos hijos nacidos aqui, con un monton de años viviendo y conociendo a diario nuestra isla, nuestra gente y sabiendo muy bien lo que nuestra ciudad necesita. Para ser concejal de una ciudad como Mahon no hacen falta muchos meritos politicos previos, hace falta ser una persona de bien, con conocimiento de la ciudad y de su gente, con ganas e ilusion. Si tiene buena formacion, como en este caso, miel sobre hojuelas. Y con mucho sentido comun. Afortunadamente, Bea cumple todos estos requisitos. No todos lo hacen.