Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Pandemia de coronavirus

Tres nuevos positivos elevan a 38 el número de casos activos de covid en Menorca

El hospital Mateu Orfila no tiene ningún paciente con coronavirus, ni en la UCI ni en planta | Foto: Gemma Andreu

|

En las últimas horas se han registrado tres nuevos positivos de coronavirus en Menorca, lo que eleva a 38 el número de casos activos, según los últimos datos facilitados por el Área de Salud de Menorca.

Ver más

Según señalan fuentes sanitarias, el hospital Mateu Orfila no tiene ningún paciente con coronavirus, ni en la UCI ni en planta.

Ver más

Los tres casos positivos registrados en las últimas 24 horas están en su domicilio y en seguimiento por las UVAC.

De este modo, el total de casos acumulados desde que se registró el primer contagio con coronavirus en Menorca es actualmente de 488.

7 comentarios

user Libertas | Hace más de 5 años

En el buscador, pongan MOMO, y si no lo han borrado, salen las estadísticas de muertes en España, año por año.

user Libertas | Hace más de 5 años

Alguien ha comparado las cifras de muertes en España en el año 2017,2018, 2019 con las actuales del 2020? Si no lo miré mal, en el 2018 hubo muchísimas muertes de personas mayores de 70 años. Nunca se nos comunicaba por ningún informativo(a diario)de tantas muertes por gripe, neumonías y otras enfermedades. Nos quieren inocular el miedo, mejor dicho pánico y eso es INDECENTE. Hay que seguir con las normas de higiene que además nos protege de diversas enfermedades, distancia, pero no cojamos pánico a vivir, porque eso es lo que quieren, arruinarnos a todos.

user | Hace más de 5 años

Normal, cuantas mas pruebas se hagan mas positivos aparecerán, en su inmensísima mayoría asintomáticos, o sea, SANOS. No asustemos a la población mas de lo que ya lo está.

user Libertas | Hace más de 5 años

Hay que preguntarse, por qué tantos políticos toman decisiones erróneas, contradictorias y hasta maléficas? Quizás les interese tenernos al vilo y a en la más absoluta pobreza?. Puesto qué eso, sí lo HAN conseguido.

user | Hace más de 5 años

A Zaskaman, Yo no creo que hubiese que recojer firmas... Los politicos que dicen preocuparse por nosotros deberían ser lo bastante listos para obligarlo sin que nadie se lo pidiese...

user Zaskaman | Hace más de 5 años

Habría que recoger firmas para obligar a que los turistas tanto de avión como barco y yate tuvieran que hacerse un PCR a la entrada y a la salida para obligar a los políticos ineptos que nos desgobierno que hagan caso y poder mantener el control

user Libertas | Hace más de 5 años

Ésta vez es en la zona de Mahón? Son turistas? Una información más detallada, siempre comunica mejor.

Lo más visto