El único vuelo que aterrizó este sábado en Menorca procedente de Madrid lo hizo a las 13.10 con una ocupación ligeramente superior a la mitad de la capacidad del avión, quizás entre 60 y 70 personas, explicaron algunos de los pasajeros.
El estado de alarma decretado por el Gobierno el viernes debido los rebrotes del coronavirus probablemente dejó en la capital a quienes habían elegido la Isla para pasar el puente del Pilar, lo que supuso otro revés para los hoteles que permanecen abiertos y habrán visto anuladas las últimas reservas de la maltrecha temporada por este motivo. El decreto supone el confinamiento de los madrileños que no pueden salir de su comunidad salvo por causas justificadas. Por esa razón todos tuvieron que acreditar el motivo de su viaje a los agentes de la Policía Nacional nada más entrar en el aeropuerto Adolfo Suárez, antes incluso de acceder al filtro para entrar en la zona de embarque.
Albrets!! que mania teneis solo con Madrid, tu mismo dices que los principales focos son Madrid y Barcelona y criticas a Ayuso, pero te olvidas de quien gobierne ahora la generalitat. Que pasa, que si vienen de Barcelona, no nos pueden contagiar. Como bien dice Queen, todo el que venga de fuera, sea nacional, residente o turista, deberìa venir con un pcr negativo.