El Gobierno anunció la semana pasada durante la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para 2021 una subida salarial del 0,9 por ciento para los empleados públicos. Dado que han de negociarse para su aprobación en el Congreso, el anuncio está condicionado a los acuerdos que se alcancen entre los grupos parlamentarios para ser aprobados.
Los sindicatos e incluso algún responsable del Consell no descartaban este miércoles que la subida final se sitúe en el 1 por ciento. El dato que se recoja finalmente en los Presupuestos será la referencia que apliquen también el Consell y los ayuntamientos a sus plantillas laborales.
El desmarque del Govern balear, que ha anunciado congelación para el año que viene, había creado dudas, pero esa capacidad de divergencia frente al criterio estatal solo la tienen los gobiernos autonómicos, explica Andreu Fernández, responsable regional de la Federación de Servicios Públicos de CCOO.
Jajaja todos los q os quejais lo haceis por envidia, dais pena, intentar hacer algo positivo en vuestras vidas, en vez de llorar estudiar y presentaros a las oposiciones, venga seguir así, me importa un bledo que me deis votos negativos, ánimo a todos los funcionarios por la gran labor que hacen, que hay algunos que no hacen bien su trabajo?, pues si, pero como hay en cualquier empresa y sector, ala!! Ya sabeis lo que teneis que hacer, estudiar y aprender nunca es tarde.