Ocho restaurantes se suman a la séptima edición de «Dimecres és dia de Brou»

Imagen de un cocinero de Menorca cocinando el brou menorquín, en una imagen de archivo.

Imagen de un cocinero de Menorca cocinando el brou menorquín, en una imagen de archivo.

|

Un total de ocho restaurantes de Menorca participarán a partir de la semana que viene en la séptima edición de «Dimecres és dia de Brou», que se celebrará cada miércoles de los meses de diciembre y enero.

El evento, organizado por Asociación Menorquina de Bares, Restaurantes y Cafeterías, con el apoyo de la Fundació Foment del Turisme de Menorca se incluye en el programa de actividades de Menorca Región Gastronómica Europea.

Los ocho restaurantes que participan son: Aquarium Port Ciutadella, Molí d'es Racó y Hotel Jeni de Es Mercadal, Meson Rias Baixas y Loar de Ferreries, Restobar Mo y 23 Can Avelino de Maó, y Casino de Sant Climent.

El menú, compuesto por dos platos de ‘brou' menorquín, agua o copa de vino, pan y postre, tiene un coste de 14 euros. Debido a la situación actual en esta edición además de poder disfrutar de comer en el restaurante también se ofrece la posibilidad de llevarse el menú a casa.

Otra de las novedades del evento es la realización de un concurso a través de Baleària cuyo premio será el billete de barco con destino a Menorca (ida y vuelta) y la degustación del menú del ‘brou' para dos personas para disfrutar en enero.

Lo más visto