El Patronato de la Fundación para personas con Discapacidad de Menorca aprobará este miércoles la contratación de Mònica Planella como nueva directora, según ha anunciado la entidad.
Un total de 5 personas aspiraban a la plaza, tras un proceso de elección iniciado con una convocatoria pública que se inició el pasado octubre.
Planella es licenciada en veterinaria y actualmente está cursando el Grado de Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya, y su trayectoria laboral está vinculada con el mundo empresarial, trabajando durante más de 25 años en la gestión empresarial y de proyectos en las vertientes de producción, comercialización y de servicios.
La comisión técnica de selección está formada por el director de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Mahón, tres técnicos del Consell de Menorca y una persona de la Fundación.
La Fundación atiende 1.500 personas y dispone de una plantilla de 128 trabajadores, además de 82 personas con diversidad funcional que forman parte de las plantillas de los centros especiales de ocupación
Es veterinaria, no tiene el título de administración y dirección de empresas, sabemos leer. No habría algún candidato-a que tuviera experiencia en estos tipos de entidades. 220v