Los alcaldes del PP en Menorca reclaman una reunión específica con la presidenta del Govern, Francina Armengol, con el objetivo de coordinar el proceso de desescalada y prepararse para la temporada turística.
Así lo ha trasladado el partido en una iniciativa que pretende actuar con «coherencia y eficacia, y evitar al ciudadano la sensación de improvisación constante» por los «constantes vaivenes, con disposiciones corregidas al cabo de unas horas de haberse adoptado».
Por otro lado, demandan que la reunión se produzca de forma diferenciada a cualquier otra que pueda desarrollarse en Mallorca, ya que consideran que el punto de partida es adecuar la desescalada a las circunstancias sanitarias de cada territorio para ajustarlas a sus características.
Los dos municipios donde gobierna el PP en la isla son Alaior, con José Luis Benejam de alcalde, y Es Migjorn, con Antònia Camps.
El pp quiere reunirse.? Pero si ha sido el partido que desde un principio no ha querido arrimar el hombro desde que empezó la pandemia y ahora quieren hacerse los heroes.? Pues que cinismo no. ?