Irie Souljah es el alias de Pep Grau, un catalán afincado en Jamaica que canta reggae y está considerado una estrella emergente en la escena internacional. Entre otras creaciones, es conocido por haber compuesto la música para la coreografía del equipo griego de natación sincronizada que entrena Anna Tarres, para los Juegos Olímpicos de 2021.
El músico acaba de presentar su nuevo videoclip musical para su canción "Magic", que está grabado íntegramente en Menorca: Sanitja, Binimel·là, Macarelleta y Maó, entre otros, han sido los lugares elegidos.
La Rectoria y Genis Trani Nadal han sido los encargados de producir y editar este nuevo videoclip, que tiene algunos parajes de Menorca como su principal encanto.
@MenicaQualitat descansa hijo, no todo es turismo. Existen otras cosas como la cultura que no debería estar condicionada por ningún modelo turístico, aunque este se pudiera beneficiar de ella, obviamente. Que clase de dictadura pretendes imponer? Estas diciendo que no se puede hacer ni promocionar Reggae en Menorca porque es de pobres? Tu clasismo apesta. Turismo de calidad... Bueno.. vale, pero el clasismo igual nos lo dejamos en casita eh majo.