Las obras de sustitución de 63 metros lineales del muelle de cruceros del puerto de Maó han alcanzado ya su fin, salvo por algunos detalles en los que está trabajando la empresa adjudicataria.
Se pone fin así a un periodo de casi dos años en que esta parte del puerto de Maó ha sido objeto de una intervención de gran envergadura, con una inversión de unos 4 millones de euros.
La pandemia y algunas cuestiones técnicas han demorado la finalización de la actuación, que ha permitido mejorar también el colector de pluviales.
He pasado por allí andando y está todo el suelo lleno de tierra. Una imagen penosa de suciedad y dejadez, como siempre. El primer día que salga tramontana levantará unas nubes de polvo muy graciosas, sobretodo para los paseantes y los vendedores ambulantes que se instalan junto a Aduanas. ¿Tanto cuesta llevar unos cuantos camiones-cuba y regar bien toda esa zona donde han estado trabajando estos dos años, y dejarlo más adecentado y limpio de polvo? ¿Hay alguien de los que toman decisiones, que piense con un poco de sentido común?