No habrá conexión aérea directa entre Menorca y Reino Unido, al menos durante los meses de noviembre y diciembre. La fundación Foment del Turisme no descarta todavía la posibilidad de establecer un acuerdo de patrocinio que permita recuperar la línea entre Maó y Londres, pero admite que por razones de calendario es difícil.
El ente promocional asegura que se está trabajando para reimplantar la conexión durante el primer trimestre de 2022. Las opciones para el último bimestre de 2021 pasan por el interés de alguna aerolínea británica en alargar la temporada dado el tardío comienzo que ha tenido y, a principios de años, enlazar con el contrato que el Consell pueda firmar con otra compañía. Pero se trata de una hipótesis con pocos argumentos.
A la atención de la Susana Mora Olvídate de Easyjet y vaya directamente a JET2 que a la larga en Inglaterra va a ser la compañía número uno, acaban de comprar 50 nuevos aviones A321. Cómo an explicado ellos lo ideal sería salir de Manchester con parada en Londres venir los viernes y los lunes así. También podrían venir a pasar un largo fin de semana a parte de los británicos que tienen segunda residencia, más los que quieren visitar Inglaterra.