Síguenos F Y T I T R

PIME asesora a 15 nuevos empresarios de Menorca en sus proyecto

|

Un total de 15 proyectos empresariales que han recibido asesoramiento por parte del Gabinete de Creación de Empresas de PIME iniciarán su actividad próximamente, según ha confirmado este miércoles la patronal económica de la isla.

Se trata de proyectos estacionales y otros que tienen como objetivo desarrollar su actividad durante todo el año, ha destacado PIME en un comunicado.

La idea del servicio de la patronal es ayudar a los nuevos emprendedores independientemente de coyunturas, proyectos, ayudas o subvenciones que puedan existir.

PIME, es entidad integrada en CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas), como punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuyo sistema de información permite realizar de forma telemática los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles.

Además, la patronal menorquina también se ha adherido a AceleraPYME, plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas en el marco del Plan de Choque del Gobierno contra los efectos de la covid-19. Ambas iniciativas consisten en ofrecer servicios públicos de asesoramiento a empresas.

Lo más visto