Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La niebla altera el tráfico en el aeropuerto de Menorca: 10 vuelos cancelados y retrasos de 9 horas

Todos los viajes programados este viernes con Palma han sido anulados

Muchos pasajeros han tenido que reprogramar sus viajes | Foto: Gemma Andreu

|

La niebla de este viernes dificulta este viernes, último día del año, el tráfico aéreo en el aeropuerto de Menorca.

De los 34 vuelos previstos durante la jornada, 10 se han cancelado, entre trayectos de salida y de llegada. Entre ellos, cabe destacar todos los enlaces a Palma, que se han anulado. Otras operaciones han registrado retrasos importantes, que han llegado a las 9 horas de demora.

Durante la mañana, se han anulado 6 vuelos, 2 de ida y vuelta a Palma y otro también a Barcelona. A partir del mediodía la niebla ha empezado a disiparse, con lo que han podido despegar algunos vuelos. Otros, como es el caso de uno que tenía que haber llegado de Valencia ha sido desviado a la capital catalana.

Sin embargo, a partir de la tarde la niebla ha vuelto a dificultar la visibilidad con lo que también se han reproducido las cancelaciones y demoras. Se han sumado la anulación de otras 3 llegadas previstas, y otro, que conectaba con Málaga, ha cancelado tanto la llegada como la salida.

Esta alteración del tráfico ha afectado a muchos pasajeros. Los que tenían previsto pasar el fin de año fuera de Menorca tendrán que quedar en la Isla y han tenido que cambiar el pasaje para otra fecha.

3 comentarios

Sito Pons Sito Pons | Hace más de 3 años

Nosotros volábamos a barcelona en el vuelo de las 8:40, la pantalla solo ponía que lo retrasaban, durante todo el dia. Lo anularon sobre las 21horas y la falta de información era la nota común en el aeropuerto. Llegaron vuelos a medio dia con el mismo destino, salieron, y nosotros seguíamos esperando. Soy consciente de que las inclemencias del tiempo no son culpa de nadie, pero la gestión de la compañía aérea, sabiendo la previsión, fue nefasta. Hasta 12 horas de espera por que no cancelaban nuestro vuelo, solo lo retrasaban, mientras veíamos como los vuelos posteriores al nuestro si aterrizaban y despegaban.

user Bep | Hace más de 3 años

El último Palma-Maó de Iberia se ha cancelado a las 16:30, más de tres horas antes de su salida . A la hora que tenía que aterrizar en Maó (20:20), aterrizaba un Ryanair que llegaba de Palma y luego el Iberia de Madrid.....no hay más preguntas, señoría. El piloto quería quedarse en Palma. Seguridad dice el Controlador....

user Costa Norte | Hace más de 3 años

Yo estaba en ese vuelo de Malaga y han sido unas horas de mucha incertidumbre pero el capitán ha hecho todo para poder aterrizar en Menorca esta noche vieja y volver a Malaga a toda esa gente esperando para reunirse con sus seres queridos. en el aeropuerto de Mahón que aplaudieron cuando lleguemos - muy emotivo para todos que pensamos que nos tendría que volver a málaga y los que bajaron en Palma una pena que no llegaron a Menorca! Un aplauso al equipo de Ryanair en el vuelo FR6511. El año 2022 si empezará bien!!!!🥂🥂👍

Lo más visto