Més per Menorca realizará charlas informativas en todos los municipios de la isla, con el objetivo de dar a conocer y explicar los beneficios de la ley Reserva de la Biosfera, que aprobará el próximo lunes el pleno del Consell.
Los econacionalistas consideran fundamental que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de conocer los aspectos clave de la ley, que ha estado a punto de romper el gobierno del Consell de Menorca.
También se pretende detallar los beneficios medioambientales, sociales y económicos de la nueva normativa, así como las respuestas a grandes problemas que padece la isla, como la masificación durante los meses de verano, han enfatizado desde la formación este miércoles en un comunicado.
La primera charla tendrá lugar este domingo en Ferreries, a las 19 horas en Cas Vesins de Ferreries, a cargo del conseller insular de Medio Ambiente y Reserva de la Biosfera, Josep Juaneda.
Sobran tantos políticos, ministerios y funcionarios que si se publicase una comparación con otros países creo que nos sorprendería bastante. Los que dicen que sobran turistas pienso que no entienden que la sociedad hoy en día ha cambiado bastante y Menorca se ha quedado obsoleta en gestión de turismo y no aprende pese a tanto político cambiando lo que no debe y liando más el tema. Sobra otro tipo de gente que ha llegado a la Isla pero otra vez los políticos no gestionan por ejemplo los censos y cualquier dato que saquen no es real ya que hay mucho ilegal viviendo gracias a Leyes que les ampara. Pero bueno es mejor echar la culpa al turismo porque no hacen bien su trabajo a quienes calientan la silla en los Ayuntamientos. Tantos estamentos se pasan la pelota uno a otro y así está España.