La propiedad del 'lloc' de Binigarba, en Ciutadella, ha colgado un vídeo en las redes sociales en el que denuncia que un coche entró en una 'tanca' donde tenían cultivado pasto para ganado.
«Lo ha dejado bien pisado. Horas y horas de trabajo para que luego venga un grupo de personas a destrozarlo», han denunciado.
Es más, según indican, incluso intentaron atropellar al payés cuando intentó hablar con los ocupantes del coche para que salieran de la parcela.
@Un Menorquín a tu comentario añadiría, " y penas más estrictas". Hice un comentario anterior y no me lo publicaron, porque consideraron que era muy duro como explicaba la forma de funcionar, en este tipo de casos, en USA, donde a nadie en sus cabales se le ocurriría meterse en una propiedad privada, no digamos meterse y hacer trompos con el coche en sus pastos. Las leyes y las penas españolas están hechas para machacar al que tiene vergüenza y algo que perder, para las personas inmorales, sin vergüenza o sin ningún patrimonio o algo que perder, son jauja: Ejemplo, para alguien serio, y responsable, acabar con una condena de 2 años de cárcel (sin ingresar en prisión) y con antecedentes, puede suponer un drama, pero para los típicos ladrones del metro, o estafadores, etc etc, es como una broma y les da igual.