Síguenos F Y T I T R

La naviera Trasmapi inicia el desembarco en la Isla con Menorca Lines

El 30 de mayo la empresa pitiusa empieza la ruta que une Alcúdia con Ciutadella con el fast ferry Fairweather, compitiendo directamente con Baleària

El fast ferry Fairweather

|

La naviera pitiusa ha lanzado la marca Menorca Lines para sumarse a partir del 30 de mayo a la ruta que une Ciutadella con Alcúdia, compitiendo directamente con Baleària.

Trasmapi para hacer esta ruta destinará un buque de alta velocidad, con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos y carga rodada. Se trata del fast ferry Fairweather, que en los próximos días tomará rumbo a Alcúdia, donde iniciará el próximo 30 de mayo la línea marítima regular con Ciutadella.

El lema de la campaña es un claro guiño a los menorquines: Som Menorca. El CEO de Trasmapi y Menorca Lines, Marcos Marí destaca que «hemos trabajado muy intensamente durante todo este año para poder estar a la altura de la trayectoria que nos precede, de nuestros clientes, y de la nueva apuesta por la expansión de la división naviera del grupo en Balears» y asegura que Menorca Lines es una «apuesta firme y sostenible en el tiempo, que queremos posicionar como referente diferencial, para la movilidad geográfica de la zona».

De hecho, está previsto que se incorpore a la línea un segundo buque rápido, el fast-ferry Chenega, que tiene la misma capacidad que el Fairweather.

«Hemos demostrado en estos 48 años de trayectoria entre los puertos de Eivissa y Formentera, que la nuestra siempre ha sido una propuesta global, de doce meses, todo el año, todos los años, para residentes y visitantes que quieren disfrutar de nuestra tierra. Por eso queremos ser una alternativa competitiva y sólida, como siempre lo hemos sido, y más aún en la que es la apuesta del grupo por la expansión naviera en las Islas Baleares», afirma el director general de Trasmapi, Rafael Cardona.

Lo más visto