La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Maó concedió el pasado 8 de febrero de 2021 la licencia de construcción para un supermercado de la cadena Aldi en el polígono industrial, concretamente en una parcela comprendida entre las calles Capifort y Cap de Cavalleria. No obstante, por el momento, nada se ha movido en el solar escogido por la sociedad de origen alemán.
Al parecer, el problema radica en que la empresa está a la espera de la obtención de un informe preceptivo por parte del área de comercio del Govern balear.
Por lo tanto, la licencia sigue viva (en estos casos no corre el plazo de seis meses legal establecido para el comienzo de las obras), no ha caducado ni consta que Aldi haya desistido del proyecto.
no es incompetencia solamente , es que hay intereses comerciales de por medio,el Mcdonals no les hace daño a algunos ,pero un Aldi ,si, nadie se cree que el retraso es obra divina o culpa del PP, es igual , nadie da explicaciones ni en el portal de transparencia, esto es la cueva de Ali BaBa, en version ecologista 3.0 , estoy seguro de que puedo hacerlo mejor que ellos sin pertenecer a ningun partido politico, a ver si la conselleria del Negueruela estan todos de baja x covid ,o se han traspapelado los informes , se estan ganando otra demanda por retraso deliberado,....