El reglamento de la Junta Municipal de Sant Joan y su composición quedaron aprobados, con el voto contrario del PP y la abstención de Cs. Así, el Obispado de Menorca contará con un representante, pero no lo tendrán Salvem Sant Joan, ni las asociaciones de vecinos de Cala en Blanes o de comerciantes y hoteleros de Cala Blanca, Son Carrió y Santandria. Tampoco habrá un veterinario, ni un representante de la Conselleria de Salud, ni del colegio de ingenieros. Todos estos colectivos, en todo caso, podrán tener presencia en subcomisiones cuando sea necesario.
Gent per Ciutadella ve necesario el nuevo órgano, pero consideran que es «poco ambicioso». Por eso uno de sus ediles votó a favor, y el otro en contra.
Blas de LezoGenial su zasca al que firma Verano, "Jajajajaja, no me hagas reír los sanchistas, comunistas y similares que os pasáis la vida haciendo esa propaganda que llamáis "memoria histórica" para intentar imponer a todo el mundo vuestra versión partidista de la historia diciendo a alguien que "vive en el pasado". Eso si que tiene guasa. Jejejejejeje. Una cosa es saber historia como Ud. y otra vivir del y en el pasado como los adeptos de Sánchez y Podemos.