La Asociación de Comerciantes de Fornells ha trasladado a los máximos responsables de Ports de les Illes Balears su malestar por el hecho de no haber sido invitados a participar en las reuniones celebradas esta semana para hablar sobre el desarrollo de las obras en este puerto.El colectivo ha dirigido correos electrónicos en este sentido tanto a la gerente de Ports, Cristina Barahona, como al director general Xavier Ramis. Sí tuvieron la oportunidad de hablar con Ports la patronal Asmen y el Ayuntamiento.
Toldos
La asociación insiste en los importantes perjuicios que les ha ocasionado el desarrollo de las obras, todavía perceptibles afirma, y añade que ahora el Ayuntamiento de Es Mercadal les quiere imponer un cambio de los toldos, a cargo de los propietarios.
No entiendo que los restauradores se quejen tanto por el tema de los toldos. Si quitan las pergolas, ya nada los limitarà, y así podrán acabar de invadir el poquito trozo por donde ahora pasan los peatones. Que pena en lo que se está convirtiendo Fornells!