Como parte de una labor de protección ambiental y, en particular, de prevención de incendios, el Ayuntamiento de Es Merdcadal ha llevado a cabo la limpieza y desbroce de dos hectáreas boscosas de las zonas de Son Parc y Coves Noves. Ha invertido 12.000 euros en una tarea de retirada de pinos, ramas secas y otros materiales, iniciativa que mantendrá con periodicidad al tiempo que recuerda a los propietarios de parcelas que hagan lo propio. El suelo queda además limpio para el paseo.
7 comentarios
Por cierto, en Fornells hay algunas cosas necesitadas de arreglo,,,, aceras sobre todo, escalera y rellano de "sa caseta blanca" el mal aspecto que presenta "es Castell de sant Antoni", suciedad del pavimento adoquinado, etc
12K euros pagados a una empresa que venderá la madera cortada a 9€ el saco,negocio redondo doblemente pagado con nuestros impuestos,espero que al menos los terrenos que se han desnaturalizado hay sido previamente inspeccionados por algún arqueólogo y botánico,por qué lo han dejado limpio y llano.No parece un bosque.
👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 Això si es un bosc on a més es pot practicar l'art de caminar
A alguns agradarà i supòs que no és tan facil que es cremi, sí. Encara així a jo em sembla molt trista aquesta imatge, amb un "bosc" ja no tenen res a veure aquests 4 pins pelats.
Així tindria que estar tot l'interior i els voltants de Son Parc. Bona feina 👏🏽👍🏿
Y las calles para cuando? la isla entera parece un vertedero, en mi vida la he visto mas sucia y descuidada.
Lo más visto
Ahora sí: la juez envía a prisión al ladrón de Ciutadella que reincidió nada más quedar en libertad
La limpiadora que robó joyas en tres casas de Menorca evita la cárcel si indemniza a sus víctimas
Roban una motocicleta en Maó y la arrojan cerca de Cala en Blanes
Mónica Preto, madre de cuatro hijos: «Lo más duro es conciliar la vida laboral y familiar»
mal