El Ayuntamiento de Ciutadella volverá a organizar en noviembre la Feria de Stocks tras dos años cancelada por la pandemia de covid-19.
El evento tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en la sala multifuncional del municipio, mientras que la Semana de los Stocks se desarrollará del 7 al 13 de ese mes en diferentes ubicaciones.
La concejala de Ferias, Sandra Moll, ha destacado la importancia de retomar este acto que sirve a los comercios de Ciutadella para vender el género de temporadas pasadas.
«Después de dos años ya tocaba activarla y es una demanda de los establecimientos comerciales. Mantenemos la Semana de los Stocks, que sí se llevó a cabo como medida de emergencia durante la pandemia. Así, los negocios disfrutarán de un espacio en la vía pública y nosotros haremos la difusión», ha precisado.
Moll también ha explicado el doble objetivo de la iniciativa: «Por un lado, los ciudadanos podrán adquirir productos de años anteriores o con pequeñas taras a muy buen precio, y por el otro ayudamos a los negocios a colocar el stock de otras temporadas o del verano», ha remarcado.
El consistorio ha abierto el plazo de inscripciones para ambas actividades y hace un llamamiento a la participación de comercios, tanto del núcleo antiguo como los del extrarradio.