Miquel Alzina Agudo y Emilio Díez Quevedo tomaron posesión como concejales en el pleno de Es Castell celebrado este pasado jueves.
Los dos ediles se incorporan a la corporación municipales de Es Castell en sustitución del que fue cabeza de lista de las elecciones de 2019, Dionisio Marí Cervantes, fallecido el pasado mes de julio, y de José Manuel Mamajón López, que renunció al acta por motivos personales.
Durante el pleno los portavoces de los diferentes grupos municipales dieron la bienvenida a los nuevos concejales y les desearon mejor en su nueva etapa.
Estimados ciudadanos de Es Castell...me acabo de enterar por esta noticia del fallecimiento de mi buen amigo el Sr Dionisio Mari, ocurrido el mes de julio y desde luego la noticia me ha llegado al alma. pues teniamos una muy buena relacion de amistad. Enamorado y siempre seguidos de mi obra fotografica.Totalmente de sorpresa la noticia y aunque tarde deseo trasmitir a todo el pueblo de Es Castell mis palabras para decirles que habeis perdido a una gran persona y por supuesto a toda su familia y a todo el equipo del Ayuntamiento en todas sus dependencias. Q.D.E.P.