Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

José Luis Benejam en Fitur: «Alaior ofrece la mejor experiencia vacacional que alguien pueda soñar»

El stand propio congregó este jueves la atención del sector en su acto promocional

El alcalde, José Luis Benejam, en la concurrida presentación del Día de Alaior

|

El stand de Alaior congregó este jueves la atención del sector que ocupa en Fitur en su acto promocional. El alcalde, José Luis Benejam, ante autoridades, agentes de viaje y operadores turísticos, dijo que debe elegirse Alaior «porque es la mejor experiencia vacacional que alguien pueda soñar», destacando la oferta gastronómica, cultural, natural e histórica que ofrece el único pueblo menorquín con presencia exclusiva en la feria. Los asistentes pudieron degustar varios productos de empresas locales.

Por otra parte, también se exhibió el videomapping que el Ayuntamiento proyectó durante las fiestas de Navidad a la fachada del Convent de Sant Diego, en el que se explican las actividades que se desarrollan en Alaior durante todo el año.

Por la tarde el stand acogió el programa de Radio Marca, ‘Paralelo 20', además de acoger una charla sobre turismo chino y la influencia de las redes sociales en este mercado a cargo del experto Gang Li.

El Ayuntamiento destaca que durante los dos últimos días se han realizado diversas reuniones entre representantes del ayuntamiento y empresas locales con operadores turísticos y agencias turísticas.

7 comentarios

user Jordi Sintes | Hace más de 2 años

Sr Alcalde menos monos menos monos.....por favor No haga mas el ridiculo. La gente no es tonta. Este año, la gente de Menorca cree que ya no sera vd el unico alcalde del PP. en la isla. la gente consultada en la calle cree que la isla sera toda republicana. ¿¿¿¿Y donde se celebrara la jura de bandera esta que hacen vds de ciudadanos, ???? si Alaior deja de ser del PP....... el partido donde hay mas politicos en prision e imputados. Sr Benejam,.,sea realista ,los pensionistas de Alaior, los tiene vd perdidos despues de el gran aumento que el proximo martes dia 24 van a ver incrementas sus pensiones enormemente gracias al PSOE y no como el Gobierno del Sr Rajoy que dijo que no congelaria las pensiones y las aumento el 0,000000025 euros total 1 euros ja ja ja ja

user Joan Pera | Hace más de 2 años

Una vez más montó el parque jurásico con invitados de elite como Regina do Santos, José Manuel Parada, Caco Senante, etc... jeje famosos de primera para promocionar Alaior como destino turístico.? jajaj y que además reciba apoyo de las empresas de Alaior para reunir a esos artistas premium.? más ridículo sr. alcalde....

user Nostromo | Hace más de 2 años

«Alaior ofrece la mejor experiencia vacacional que alguien pueda soñar» Definitivamente ese alcalde necesita urgentemente alguna terapia psicológica. ¿La mejor experiencia vacacional Alayor? JAAJJJJAAAAJAAAA!!!!!!

user Ginjoler | Hace más de 2 años

Quiten todas las palmeras muertas que dan mala imagen,se van acabar muriendo todas :)

Hola La verdad | Hace más de 2 años

Sobretodo la imagen de descuido y desidia que ofrece Cala en Porter !!

Elber Galarga Elber Galarga | Hace más de 2 años

Hola buenos días, de qué tipo de oferta gastronómica debe hablar Benejam??? Este hombre desvaría............

user Pep | Hace más de 2 años

Oferta gastronòmica a Alaior? 🤔

Lo más visto