Es Migjorn Gran también ha publicado su propio vídeo para promocionarse turísticamente, como lo han hecho otras administraciones, entre ellas el Consell, aprovechando la feria de Fitur.
En el audiovisual, que dura un minuto, se pone en valor la tranquilidad del pueblo, a la vez que reluce los paisajes naturales del municipio.
Así se pueden ver imágenes no solo del casco urbano, sino también de las playas como Binigaus, Sant Tomàs o Sant Adeodato, además de sus barrancos, yacimientos arqueológicos y el campo de Es Migjorn. También se vislumbran jinetes montando a caballo en el Club Hípic de Sa Creueta en un claro guiño a sus fiestas y la fabricación del típico calzado del verano menorquín, por parte de Abarcas Mibo.
Ben fet, que ja está be de videos discriminadors, de illots no sostenibles, gegants de llevant i mamotretos militars. Encarregats per "Fotent es Turisme", una banda que no en tenen ni idea mes que de quin color es sa seua poltrona, dessignada a dit i sense ses qualificacions minimes necessaries. Res mes.