Síguenos F Y T I T R
Guerra Rusia-Ucrania

Menorca guarda silencio por las víctimas de Ucrania

La concentración, frente a la sede del Consell en Ciutadella. | Katerina Pu

|

Las principales instituciones menorquinas han guardado este viernes al mediodía cinco minutos de silencio como una forma de solidarizarse con el pueblo ucraniano, coincidiendo con el primer aniversario de la invasión rusa de su país vecino. En el levante insular, miembros del Consell y los ayuntamientos salieron a la calle para pedir el fin del conflicto, también en otras localidades como Alaior y Es Migjorn Gran.

Concentración silenciosa frente el Ayuntamiento de Es Castell.

Los cinco minutos de silencio han servido para expresar la solidaridad con el pueblo ucraniano, los millones de personas desplazadas, así como para reclamar el final del conflicto bélico originado tras la invasión rusa.

Los cinco minutos de silencio, a las puertas del Ayuntamiento de Alaior.

Palma guarda un minuto de silencio en solidaridad con Ucrania en el aniversario del comienzo de la guerra


El minuto de silencio ha servido para expresar la solidaridad con el pueblo ucraniano, los millones de personas desplazadas, así como para reclamar el final del conflicto bélico originado tras la invasión rusa.

Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-palma-guarda-minuto-silencio-solidaridad-ucrania-aniversario-comienzo-guerra-20230224143644.html

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Lo más visto