Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
8M, Día de la Mujer 2023

Premi Donassa 2023 para Connie Pell, profesora de inglés de Alaior

Connie Pell recogió el premio este martes en Alaior | Foto: Katerina Pu

|

El reconocimiento lo entregó ayer Junts per Lô en la Universitat de les Illes Balears por la aportación de la neoyorquina Connie Pell al enriquecimiento de la cultura de los alaiorencs con su dedicación profesional como profesora de inglés en Alaior desde 1974.

El Premi Donasses de Alaior lo entrega desde 2017 Junts per Lô en fechas cercanas al 8 de marzo y a mujeres de la localidad.

2 comentarios

user joan Pons | Hace más de 2 años

Ha sido una suerte para Alaior. Y también lo es que actualmente su hija pueda dar clases en el instituto con su perfecto acento.

user miquel ferru | Hace más de 2 años

En su momento me sorprendió ver y oir a un grupo de mujeres, de Alayor, mayoría madres de familia, reunidas en torno a la mesa de un bar de Sa Plaça, con una nativa angloparlante, para conversar en inglés entre ellas y mejorar en "fluency", mientras tomaban café . Es lo que solemos decir " para practicar".Lo hacen de forma programada a días fijos.. Enhorabuena. En mi caso, un día me planteé que si un extranjero me preguntaba " mi buscar goterral", ya también podía hacer lo mismo chapurreando su idioma. Y así se pierde la timidez y temor a hablar mal en otro idioma, y se va perfeccionando el propio oído. . Pero lo de ella y ellas es admirable, no conformándose con el nivel mínimo para entender avisos escritos . ¡qué cunda el ejemplo, y se pierda la vergüenza!

Lo más visto