El Consell instala wifi en once lugares públicos

La actuación se enmarca en el Plan de Sostenibilidad Turística Menorca Reserva de Biosfera

Entrada al campamento de Biniparratx, en Sant Lluís

Entrada al campamento de Biniparratx, en Sant Lluís

|

El Consell ha puesto en marcha la instalación de puntos de conexión a internet wifi en once ubicaciones clave de la Isla. La actuación se enmarca en el Plan de Sostenibilidad Turística Menorca Reserva de Biosfera-Turisme 0CO2.

Infotelecoms Networks, responsable de la red WiMax del Consell de Menorca, es la empresa encargada de instalar los equipos de comunicación y sistemas de alimentación autónomos en las diferentes ubicaciones. Dichos puntos son los siguientes: Talaiot de Trepucó, Fort de Marlborough, Torre d'en Galmés, yacimiento de Son Catlar, Torre de Fornells, Naveta des Tudons, Llatzeret de Maó, las casas de colonias Es Torretó y Santa Eularieta, Torre de Son Ganxo y el campamento de Biniparratx.

El objetivo de esta actuación es fortalecer el posicionamiento estratégico de Menorca como destino turístico, en particular como territorio, dotándola de equipos y servicios turísticos pero también de una buena y eficiente comunicación en estas localizaciones en caso de necesidad o emergencia.

Lo más visto