El organigrama del Consell de Menorca sigue en proceso de completarse con el nombramiento de otros dos directoras insulares, Adah García Orozco y Sandra Beltrán Moll. La primera se pone al frente del área de Transportes, com retos como la licitación de las nuevas líneas de autobús o la resolución del conflicto de la ITV, y la segunda en el área de Economía y Servicios Generales.
El presidente Dolfo Vilafranca ha firmado el decreto por el que nombra a Adah García Orozco (Barcelona, 1999) como directora insular de Transportes. Actualmente trabaja en la Oficina Energía Menorca 2030. Dispone del grado de ingeniería eléctrica, ingeniería en energías renovables y un máster en dirección de proyectos.
Sandra Beltrán, por su parte, es la nueva directora insular de Economía y Servicios Generales, adscrita a la Conselleria que dirige Maria Antònia Taltavull. Nacida en Barcelona en 1969, desde el año 2006 es administrativa del Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears. Ambos nombramientos han sido publicados hoy en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.