El Aeropuerto de Menorca va a renovar por completo la oferta de restauración en la sala de embarque, zona de facturación y planta de llegadas. AENA ha adjudicado un total de ocho locales para los próximos ocho años, con posibilidad de prorrogar la concesión dos años más, y las empresas adjudicatarias han sido SSP y Áreas, con cuatro espacios cada una.
Entre las nuevas marcas que van a estar presentes en el Aeropuerto de Menorca hay locales de cervecería, vinos y tapas, como Enrique Tomás, Viandas o la Taberna del Volapié. Dentro del concepto hamburguesería contará con Burger King. También estarán presente las cafeterías Paul y Pannus, el restaurante de carácter mediterráneo La Boutique o el pubFactory.
De esta forma, AENA sostiene que el aeródromo menorquín, por el que pasan cuatro millones de pasajeros al año, contará con una «amplia y variada oferta gastronómica, con un alto nivel de calidad y con marcas nuevas y de prestigio» que combinan «las últimas tendencias de restauración nacional e internacional».