Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El camping de Son Bou, nominado a un premio de calidad

El Yellow Village Les Baleares-Son Bou tiene capacidad para 267 plazas | Foto: Camping Son Bou

| Alaior |

El camping de Son Bou, ubicado en la carretera de Torre-solí, en Alaior, ha sido nominado para optar a los premios anuales de la ANWB, una asociación con sede en Holanda que distingue a los mejores establecimientos de estas características en Europa.

El denominado Yellow Village Les Baleares-Son Bou, con una capacidad para 267 plazas, es uno de los candidatos a obtener el reconocimiento de camping del año por el jurado de esta asociación, que le ha considerado serio aspirante a la distinción como modelo original de alojamiento por su belleza y sostenibilidad.

En el premio se valora la hospitalidad del camping, la relación entre calidad y precio, sostenibilidad, higiene, ubicación, el aspecto general, el conjunto de sus instalaciones y el servicio. El jurado, además, estimará las valoraciones que hagan los huéspedes una vez hayan concluido su estancia.

3 comentarios

user No anam bé | Hace más de 2 años

¿Capacidad para 267 huespedes? Hau fet molt curt,hi caben 950 persones .

Bernat Canet Nacho CB | Hace más de 2 años

Me alegro mucho por el camping de Son Bou. Enhorabuena. Pero hay un punto pendiente en este camping y que deberían solucionar rápidamente. Es el traslado a la playa. La mayoría de usuarios de este camping lo hacen para ir a la playa todos los días. Muchos se alojan allí sin medio de transporte (coche o moto propia o de alquiler), con lo que cada día los ves andando por el lateral de la carretera hasta la playa y luego vuelta por la tarde/noche. Es peligrosísimo pues esta carretera tiene muchas curvas y carece de arcén. El camping debería tener una furgoneta o microbús para llevar y traer a los turistas que quieran hasta la playa de manera segura (como tiene, por ejemplo el hotel Valentín).

user Ciudadana | Hace más de 2 años

A veure si feim un altra per a AUTOCARAVANES. Les tenim desperdigades per tots els passeigs maritims i carrers de les Urbanitzacions, deixant merde per tot arreu. Entrada a la Illa amb allotjament RESERVAT i control entrades i sortides.

Lo más visto