Correos sale al paso de la denuncia realizada por UGT en este diario sobre la falta de personal en la oficina de Correos de Maó, y desmiente tal circunstancia asegurando que «el servicio está funcionando con normalidad, la plantilla está cubierta y adecuada al actual volumen de producción».
Desde la empresa pública aseguran que se están realizando las contrataciones necesarias en la unidad de reparto de Maó, para organizar el trabajo en función de las necesidades diarias.
«Correos tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos, tanto humanos, como logísticos y tecnológicos, por lo que, en función de la producción, que es fluctuante, adecúa la plantilla y su estructura al nivel de actividad real», afirman en un comunicado. Además, «el volumen de envíos pendientes de reparto está dentro de la normalidad y los plazos de calidad comprometidos», según sea el producto y «respetando las condiciones laborales del personal».
RealistaUna cosa es que quieras menospreciar a los sindicatos, que forman parte de la Constitución española, con el tema de las gambas. ¿Tu te crees que solo los de derechas teneis derecho a comer gambas? A la CEOE también la pagamos con nuestros impuestos y su presidente cobra 380.000 al año. ¡Pero, meter las "cunetas"!!! ¿que tendran que ver? cuando son miles de personas queridas mal enterradas, como perros, por los fascistas. Demuestra tu bajeza moral.